miércoles, 3 de junio de 2009

RAY LAMONTAGNE

Hoy os quiero presentar a un cantautor guay del paraguay. Lo descubrí hace un tiempo gracias a Alberto. Y es que no solo de Luigi me nutro en esto de la música. También tengo a otros amiguetes sin vergüenzas, que me ilustran y me enseñan cosas realmente interesantes. El hombre se llama Ray LaMontagne, y excepto que es un estupendo cantautor americano, que ha colaborado con el también gran cantautor contemporáneo Damien Rice, y que hace canciones deliciosas con esa voz que enamora –lo se, esto me ha quedado un poco cursi y gay- no se mucho más. Pero la verdad es que no hace falta saber más. Lo único importante es disfrutar de sus canciones, que al fin y al cabo es por lo que nos interesa este hombre. El disco que os recomiendo, porque es el único que tengo, es Trouble. Aunque hace poco creo que fue noticia porque acababa de publicar un nuevo disco, en fin… La canción con la que Alberto me dio a conocer este estupendo artista es Lessons learned. Aquí os la dejo para ver si os fascina tanto como a mí me fascinó entonces.

4 comentarios:

di NO a los frutos secos! dijo...

Juan del paraguay es? no se yo...
Este por lo menos es gallego no?

Anda que vas a hblar del Xoel o del Amaro...

Solo extranjeros! A ver si metes algún tema tuyo, lo propongo desde aquí. Alguna grabación casera no?

Me despido!

Paz y amor blogueros!

Sergi y Paula*

Anónimo dijo...

El famoso Sergi!!

Joder Juanxo no sabia que tenias amigos tan molones!!
Tu molas tanto¿?

-el vecino de paula-

Anónimo dijo...

No me fascina tanto la verdad...

Jesus lo quiso así... dijo...

Bien Juan bien, como se nota que accedí a tus peticiones el otro día...
A mi la verdad es que me gusta bastante, espero que a vosotros un poco tambien.

PD1: tu barba no tiene nada que envidiar a la suya.

PD2: Sergi, te has vuelto muy gracioso desde que ganas premios.